Tiempo Regio Diario Informativo

Céspedes, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas en la Arena Monterrey

“HAGÁMOS UN TRÍO” llega por segunda ocasión a Monterrey

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

~Debido al gran éxito “HAGÁMOS UN TRÍO” llega por segunda ocasión a Monterrey con 3 grandes de la música romántica: Francisco Céspedes, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, este próximo 06 de marzo, a las 9 de la noche en la Arena Monterrey.

Los tres iconos más importantes de la música romántica y los boleros, llevarán al público asistente por un viaje a través de recuerdos, sentimientos, emociones hechos canción y dando un recorrido musical a la historia de los grandes éxitos del bolero; como GEMA, TRES REGALOS, NOSOTROS, SEÑORA, DÓNDE ESTA LA VIDA, VIDA LOCA, LA OTRA PARTE DE TÍ, CASI SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN TÍ, NO PROMETAS LO QUE NO SERÁ, y muchos éxitos más. Éstos son solo algunos temas de los cuales deleitarán al público asistente.

HAGÁMOS UN TRÍO promete una velada de romanticismo y comicidad acompañados de una gran orquesta y un auténtico reconocido trío.

Venta de boletos al público en general, a partir de hoy 20 de diciembre, a las 10:00 hrs, en el sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al teléfono 15 15 41 00. Para mayor información accesa a www.zignialive.com.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más