Home Farandula Escenario

Carlos Cuevas, Estela Núñez y “Coque” Muñiz, juntos en la Arena Monterrey

Especial Tiempo Regio by Especial Tiempo Regio
19 julio, 2022
in Escenario, Espectaculos, Farandula
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Uno de los formatos que el público más disfruta, al poder ver y escuchar a sus artistas juntos en el escenario, es el concepto de “Hagamos un trío”, que regresa a la Arena Monterrey, con las inconfundibles voces de Carlos Cuevas, Estela Núñez y Jorge Muñiz, para deleitar a los asistentes con el romanticismo que los caracteriza el 22 de septiembre.

Actualmente Carlos Cuevas, además de producir y conducir un exitoso programa de boleros en plataformas digitales y redes sociales, estreno “De Puño y Letra de Carlos Macías”, nombre de su nuevo disco, el cual viene a sumar a su carrera nuevos éxitos musicales, que seguro serán la delicia de su público.

Por su parte Estela Nuñez, quien ya ha festejado más de 50 años de trayectoria, y tiene en su recorrido más de 40 discos grabados de boleros, rancheras y baladas, está lista para reencontrarse con su gente del norte de México, y poder recordar temas como: “Maldito sea tu amor”, “Cielo rojo”, “Te regalo yo mis ojos”, entre otros tantos éxitos.

Y ni que decir de Jorge ‘Coque’ Muñiz, quien desde el legado familiar que tiene, su carrera musical con más de una decena de discos grabados, y su más reciente material llamado “Azulejos 3”, sabe cómo llegar al corazón de la gente que siempre disfruta de su música.

La cita con su público será este próximo 22 de septiembre de 2022, a las 21:00 horas, en la Arena Monterrey, donde además de compartir escenario, harán un viaje a lo largo de las décadas con gran parte de los éxitos que han trabajado los tres en sus carreras.

La venta de boletos en preventa exclusiva para tarjetahabientes Banco Azteca será el 19, 20 y 21 de julio. La venta libre será a partir del 22 de Julio, a las 10:00 hrs. Compra en línea a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport. Para mayor información ingresa a www.zignialive.com.

Tags: arena monterreyCarlos CuevasEstela NuñezJorge MuñizZignia Live
Previous Post

Llegará la pasión del Ballet Nacional de España al Pabellón M

Next Post

Legacy, homenaje a Michael Jackson llega a la Arena Monterrey

Next Post

Legacy, homenaje a Michael Jackson llega a la Arena Monterrey

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral

Contacto

¿Tienes dudas o necesitas información?
Estamos aquí para ayudarte. Si quieres saber más sobre nuestros productos o servicios, o simplemente tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Con gusto nos pondremos en contacto contigo. ¡Será un placer atenderte!

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Aviso de privacidad
  • Calendario de Eventos
  • Cartoones Luy caricaturista
  • Culturarte
  • Descargo de responsabilidad de Afiliados
  • Economia
  • Editortrmty
  • En Mantenimiento
  • Eventer Shortcode Preview Page
  • Eventos
  • Events
  • Farándula
  • Frontend Submission
  • Grupos
  • Home
  • Home
  • Local
  • Mantenimiento
  • Mujer Regia
  • Nacional y el Mundo
  • Opinión
  • Políticas de privacidad
  • Portada
  • Seguridad
  • Tecnologi@pps
  • Temporada Deportiva
  • Terminos y Condiciones
  • Vida Regia
  • Videos
  • Viral

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.