Tiempo Regio Diario Informativo

Entrega «El Bronco» carta de intención ante el INE

El mandatario estatal entrego su carta de intencion ante el INE para contender por la Presidencia de la República en 2018

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Acompañado de su familia, de funcionarios, y de algunos simpatizantes, El Gobernador Jaime Rodriguez Calderón, El Bronco se presento hoy ante el INE a entregar la carta de intención para contender por la Presidencia de la Republica. entre los presentes se encontraba también el ex-Campeón mundial de Boxeo Julio Cesar Chávez

“Hoy vine a entregar mi carta de intención ante el INE en Ciudad de México para solicitar el permiso que necesito de ustedes, los ciudadanos, y que se hará a través de un formato de firmas.»
“Les reitero, mis decisiones se basarán principalmente en el permiso que me den los ciudadanos de Nuevo León para esta intención”, precisó.

Para contender por la presidencia siendo candidato independiente, El Bronco tendrá que reunir 900,000 firmas necesarias para formalizar su candidatura.

En días recientes indicó, que si lográ conseguir las firmas necesarias para su registro, solicitaría licencia a su cargo de Gobernador en el mes de Diciembre.

Jaime Rodríguez llego a la Gubernatura el 4 de Octubre de 2015 y su periodo concluiria en 2021, de pedir licencia estaria solo concretando poco mas de dos años a cargo del ejecutivo del estado que lo convirtio en independiente.

Ante algunos medios de comunicación «El Bronco» reitero que si la decisión de la población es no participar, no lo hará, también argumentó que aun le falta exigir un presupuesto para Nuevo León y conseguir sacar los trenes fuera de la ciudad, el cual espera lograr en los próximos 3 meses.

Ante el comentario de que tiene que pedir perdón a la gente por convertirse en «Chapulin» el mandatario estatal respondió que primero le preguntara a la gente y no predisponer, y si la gente dice que no, no contendrá en las elecciones del 2018.

Al preguntarle sobre cual es el rival a vencer en estas próximas elecciones, mencionó que el rival a vencer es la apatía y no andres manuel lopez obrador ya que ninguno es candidato en este momento lo que desato la euforia y gritos de apoyo de sus simpatizantes.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más