En el duelo de invictos, Monterrey salvó el invicto en los últimos minutos del partido al rescatar el empate a uno gol ante el Cruz Azul; pero pudieron haber ganado por las claras oportunidades que tuvo el cuadro de La Pandilla en la jornada siete del Apertura 2017 de la Liga MX.

En el primer tiempo, el Cruz Azul tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador por conducto de Edgar Mendez que al recortar dos rivales, disparó al ángulo superior derecho, pero Hugo González se lanzó y desvió el balón al tiro de esquina; esto apenas al minuto 13.

Minutos después, Gabriel Peñalba estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo dentro del área, pero que al final salió desviado; luego llegó el turno del Monterrey en atacar cuando Cesar Montes conectó la bola con la cabeza, pero su remate fue detenido por Jesús Corona.

Rayados tuvo las dos más claras del primer tiempo, sino posiblemente del partido, primero Avilés Hurtado al minuto 37 en un contragolpe falló su disparo tras un error de la defensa azul; al minuto 42, Dorlan Pabón tuvo la oportunidad de abrir el marcador por la vía penal, pero Chuy Corona desvía el tiro.

En el segundo, Adrían Aldrete abre el marcador al minuto 52 con un soberbio disparo de larga distancia que lo colocó en el angulo superior izquierdo que Hugo González solamente rosó el balón. En dos minutos, Chuy Corona se convertiría en el héroe momentáneamente al atajarle al Monterrey cuatro disparos que iba con dirección a su marco.

Y como es costumbre en el cuadro cruzazulino, en los minutos minutos finales, Rogelio Funes Mori bombea el balón para que Avilés Hurtado le hiciera un sombrerito a Chuy Corona y le da el empate y le salva el invicto.

Pero Monterrey pudo ganarlo en el último minuto, cuando en un contragolpe Funes Mori pasó el esférico hacia Jorge Bénitez que no pudo conectar el balón, acabando así el partido y con el enojo de Paco Jemez al final del juego.

Con este resultado, Monterrey se irá a descansar esta semana FIFA como súperlíder con 17 puntos, por 11 puntos que cosechó el cuadro cementero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí