Tiempo Regio Diario Informativo

Aprueba Congreso de N.L licencia de 3 diputados

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Congreso del Estado aprobó la licencia por tiempo indefinido, sin goce de sueldo, a tres legisladores a partir del viernes 26 de febrero.

Leticia Marlenne Benvenutti Villarreal

La primera licencia que se aprobó fue la de la diputada Leticia Marlenne Benvenutti Villarreal; por lo que en próximos días se le tomará protesta a la suplente Blanca Elizabeth Elizondo Guajardo.

Así mismo, se autorizó licencia al diputado Marco Antonio González Valdez, por lo que se mandará llamar al suplente Francisco Javier Jara Cura para que tome la protesta de ley correspondiente.

A la diputada Ivonne Bustos Paredes también se le aprobó la licencia, por lo que la suplente Dalia Rodríguez Treviño será llamada a tomar protesta.

Los diputados Alejandra Lara, Mariela Saldívar, Dolores Leal, Nancy Olguín, Guadalupe Rodríguez, Carlos de la Fuente, Tabita Ortiz, Julia Espinosa, Luis Susarrey, Luis Armando Torres, Arturo de la Garza, Melchor Heredia, Beatriz de los Santos y Jorge de León desearon éxito a sus homólogos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más