Por este motivo, en un hecho sin precedentes, en Apodaca inició el programa de renovación de 46  mil 400 luminarias con tecnología LED, en la colonia Hacienda Las Palmas.

Con la instalación de las primeras 220 luminarias sobre la avenida Palmas, se inauguraron los trabajos de instalación que se pretende concluir en septiembre próximo.

“Estamos presentando este proyecto integral que contempla la instalación del sistema de geolocalización, optimización y monitoreo de cada luminaria; red wifi, así como cámaras de monitoreo que estarán enlazadas a nuestro C-4”, mencionó a los vecinos que acudieron al evento.

El proyecto fue seleccionado minuciosamente por la dirección de Obras Públicas para garantizar el funcionamiento y rentabilidad de las mismas.

“Es un cambio total, los vecinos ya no van a ver lámparas de sodio y con esto también tendremos más seguridad que es lo que buscamos para la gente de Apodaca.

Lo que buscamos con la contratación del servicio es evitar más gastos municipales y sobretodo garantizar el mantenimiento por 10 años, como actualmente funciona el servicio de recolección de basura, es decir, sin quejas”, añadió.

Otros de los beneficios del nuevo alumbrado es tener un 45% más de iluminación; ahorro del 50% en el consumo de energía; iluminación ecológica y luminarias extraligeras.

El beneficio también incluye la instalación de dos mil botones de pánico en zonas elegidas estratégicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí