Este 10 de mayo por la noche habrá cierres viales en tres zonas de Monterrey para permitir los trabajos de recarpeteo.

Ante el arranque del Programa de Vialidades Regias, el municipio de Monterrey emitió un comunicado para anunciar los cierres viales que iniciarán a partir de esta noche en diferentes puntos de la ciudad.

Serán las avenidas Venustiano Carranza y Bernardo Reyes, San Jerónimo y Almazán al poniente, las que sufrirán cierres viales la noche de este 10 de Mayo.

Los cierres se realizarán de diez de la noche a cinco de la mañana en la avenida Venustiano Carranza en su cruce con Bernardo Reyes en el sentido de Norte a Sur.

La reparación de carpeta asfáltica se aplicará también en la Avenida San Jerónimo desde Pablo A. González hasta Gonzalitos en dos carriles de baja velocidad en el sentido de Poniente a Oriente, también en el turno de noche.

Finalmente, en el mismo horario este martes se trabajará en las avenidas Almazán de Rodrigo Gómez a la calle Hidalgo, en los límites con San Nicolás, en dos carriles de baja velocidad en el sentido de Oriente a Poniente.

El municipio de Monterrey exhorta a los automovilistas a extremar precauciones si van a circular por algunas de estas zonas y definir con tiempo rutas alternas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí