La actriz Angelina Jolie, enviada especial de la agencia de la ONU para refugiados,  pidió a la comunidad internacional terminar la guerra civil en Siria y aumentar el apoyo para los refugiados en la región.

Durante una gira de proyectos humanitarios en Jordania, la actriz estadounidense Angelina Jolie hizo declaraciones en un campo de miles de refugiados sirios en Azraq, dijo que la violencia azota la región mientras que el Consejo de Seguridad de la ONU sigue dividido sin poder tener alguna solución política.

“El abismo entre nuestras responsabilidades y nuestras acciones nunca ha sido tan grande”

dijo Jolie.

En junio de este año, Jolie ya había visitado un campo de refugiados sirios y había también hecho una petición: “un camino diplomático que ayude a solucionar el conflicto en Siria”.

La situación difícil por las que pasan esas familias, y las impactantes imágenes que han dado vuelta al mundo no han dejado a nadie indiferente de este problema, así que la actriz condenó la falta de fondos para agencias humanitarias y señaló que la ONU opera con menos de la mitad del presupuesto requerido para apoyar a los refugiados sirios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí