Tiempo Regio Diario Informativo

Angelina Jolie regresa como Maléfica antes de lo esperado

Disney adelanta el regreso de uno de los más famosos personajes de su universo: Maléfica. Esto se anunció mediante un tweet, junto con una foto del perfil de Angelina Jolie, subido el miércoles pasado a la red social.

La compañía anunció el estreno de Maleficent: Mistress of Evil para el próximo 18 de octubre en los Estados Unidos. Pronto podremos ver de vuelta a Angelina Jolie interpretando este personaje tan querido por muchos.

Fue en el 2014 cuando pudimos ver a la excelente actriz Angelina Jolie interpretando a una de las villanas más icónicas del Universo Disney. En esta película nos mostraron un lado más vulnerable de la antagonista que lanzó un hechizo a La Princesa Aurora.

La película tuvo gran éxito por parte de los espectadores, siendo o no seguidores de las princesas Disney. Ahora, años después, de manera inesperada se anuncia una nueva entrega. Se tenía previsto el estreno del filme en mayo del 2020.

La persona a cargo del live action es el director Joachim Ronning, mientras que Elle Fanning regresará para interpretar de nuevo el papel de Aurora. Actores como Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville también actuarán de nuevo en este filme.

Muchos ya están esperando con ansias su estreno en México y así poder ver esta icónica película.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más