Tiempo Regio Diario Informativo

Alicia Villarreal, la “güerita consentida”, pisa tierras regiomontanas

Alicia Villarreal se presentó una vez más en el Auditorio Citibanamex con una audiencia de 3,000 personas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Entre luces color plateadas, algunas personas con sombrero y botas vaqueras, y a pesar de las bajas temperaturas, Alicia Villarreal se presentó la noche del viernes en el Auditorio Citibanamex. Los fans no resistieron la oportunidad de ver una vez más a “La jefa”, y cerca de 3,000 personas bailaron toda la noche con su música.

Minutos antes de comenzar el concierto, Alicia apareció en las pantallas, desde donde le pidió a sus fans que se tomaran una selfie y la subieran a Twitter o Instagram con el #LaVillarrealMx. Estas fotos aparecerían en las pantallas laterales del auditorio, haciendo más dinámica la presentación.

El escenario se mostró negro en su totalidad, las personas estaban emocionadas por verla e invocaban su nombre para que saliera a escena. De pronto, apareció de nuevo en las pantallas, preguntando: “¿están dispuestos a cantar esta noche?”. Las luces plateadas se enfocaron en alumbrar el trono, el cual giró para mostrar a Alicia Villarreal con un hermoso vestido largo en color negro, con lentejuelas y a los hombros, con un corcel en forma de corazón en color plata. Abrió el concierto a las 9:30 pm con la canción “Haz lo que quieras”.

Mostrando en todo momento su cariño y amor por la Sultana del Norte, Alicia Villarreal dijo a su público:

“Me siento muy feliz de estar en Monterrey con mi familia, en mi casa, (porque ustedes) no son mis amigos son mi familia, muchas gracias por venir esta noche, un saludo para todos ustedes y los abrazo con el corazón y esto va dedicado para todas mis amigas que vinieron esta noche”.

Canciones como “Sentimientos”, “Soy tu mujer”, “Solo contigo” e “Insensible a ti”, fueron las interpretaciones más celebradas por la audiencia femenina.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando cantó la canción “Te aprovechas”, en donde puso a todos los espectadores de pie, coreando y bailando la canción que la llevó al éxito con el grupo Límite, al cual, mencionó, siempre les tendrá un gran aprecio.

No faltó el cover de Selena Quintanilla, “Si una vez”, haciendo cantar de nuevo a toda el Auditorio Citibanamex.

Las canciones fueron interpretadas con su banda, conformada de guitarristas, vocalistas, tambores, tuba, batería, teclado y su mariachi.

Cuando Alicia Villarreal se puso el traje de charra, color rojo con un sombrero en color crema, aseguró que, siempre que lo usaba, le inyectaba esa fuerza que toda mujer tiene:

“Me siento muy orgullosa siempre que porto este traje, represento a México, un país de historia, amo a mi tierra, mis costumbres, mis tradiciones. México se siente en una canción ranchera, por eso, tóquele mi mariachi”.

Con el Mariachi Estrella, cantó las canciones “Échame a mí la culpa”, “Las maletas en la puerta”, “Besos y copas”, “El Rey”, “La Jefa”, entre otras.

Cerró su memorable concierto con las canciones, “Te quedo grande la yegua” y “Ay, papacito”. Finalizando así un espectáculo que dejó satisfechos a sus paisanos, y, demostrando que Alicia Villarreal sigue siendo “profeta en su tierra”.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más