Tiempo Regio Diario Informativo

Buscaría Aldo Fasci alcaldía de Monterrey como independiente

Aldo Fasci buscará la alcaldía de Monterrey como independiente: "Iría como candidato sin partido, así como dice la ley" comentó.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco» durante un evento en la colonia Mitras,  dió «banderazo» a la Guardia Civil para el Municipio de Monterrey, y anunció la renuncia de Fasci, actual vocero y Titular del Centro de Información para la Seguridad de Estado, Evaluación y Control de Confianza (CISEC).

«El Bronco» dijo que no intervino en la decisión de Fasci, quién continuará con su puesto en el CISEC hasta la próxima semana, mencionó también, que hasta el momento no se tiene designada a la persona que quedará en su puesto.

Aldo Fasci ha desempeñado cargos como: Subprocurador de Justicia, Secretario de Seguridad Pública y Fiscal Especial en la Subprocuraduría Especializada en Combate a la Corrupción.

Actualmente es Titular del Centro de Información para la Seguridad de Estado, Evaluación y Control de Confianza (CISEC) mismo en el que no aprobó las pruebas de seguridad y confianza.

Fasci quién pretende la alcaldía de Monterrey aseguró: «Hay que hacer un cambio positivo, porque sí, estamos transformando Monterrey, pero en una ciudad peor».

Aldo Fasci Zuazua necesitaría reunir 34,000 firmas de apoyo para lograr ser candidato a la alcaldía de- Monterrey.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más