Ciudad de México.- ¡Aguas con Cruz Azul, ahora su víctima fue Tigres en medio de una fuerte lluvia en el Estadio Azteca dentro de la Jornada 3 de la Liga MX!.

Cruz Azul llegó con las ilusiones en alto para este encuentro por lo que hasta la afición respondió ante este encuentro logrando una gran entrada mientras que Tigres llegó mermado con la ausencia de Gignac por enfermedad.

En un primer tiempo sin tantas llegadas, tranquilo y con una fuerte lluvia, las acciones se fueron empatadas sin goles.

Ya en la parte complementaria la Máquina salió con mejores ideas y con ello, comenzaron a intentar clavar el esférico con disparos de media distancia.

El gol de los Celestes cayó al minuto 68. Elías Hernández robó el balón, aprovechando el error de la zaga norteña, respetó la pasada de Roberto Carlos Alvarado y el joven, que tenía escasos minutos en el campo, pegó un zapatazo a primer palo que venció al cancerbero. Golazo; Cruz Azul ya ganaba por la mínima diferencia.

Tigres quiso reaccionar ante varias oportunidades de Sosa, Quiñones y compañía pero no pudieron concretar.

De esta manera, Cruz Azul, ante 55,571 aficionados, consiguieron alargar su racha perfecta al ganar 3 de 3 partidos. ¡Aguas con Cruz Azul!

En la fecha 4, Tigres recibirá a Toluca el 11 de agosto a las 7 de la tarde en el Estadio Universitario mientras que Cruz Azul visitará a Xolos de Tijuana el domingo 12 de agosto a las 8:06 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí