Tiempo Regio Diario Informativo

Michelle Rodríguez muestra los vellos de la axila

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La actriz de Rápidos y Furiosos», Michelle Rodríguez ha optado la nueva moda de dejar crecer el bello de la axila.

La actriz se mostró desprevenida y sin tapujos en una imagen que subió a su cuenta de instagram donde publicó: mrodofficial «Grew my armpit hairs gotta love it… Hmm yum» («Crecieron mis vellos de las axilas van a encantar… Hmmm yum»)

Michelle Rodríguez no es la única que ha dejado crecer sus vellos y mostrarlos al público. También recientemente observamos como Miley Cyrus se los pintó de colores.

Otra de las que han mostrado su vello axilar es Stephanie Salas, que posó en «Playboy«, asimismo Scout Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, Lady Gaga, etc. son gente del medio que se opone a la depilación de la zona del brazo, con el propósito de aceptar a la naturaleza humana.

Recordemos que también en su momento Julia Roberts, Barbra Streisand, Beyoncé Madonna y Britney Spears han posado ante las cámaras con sus velludas axilas al descubierto.

 

https://www.instagram.com/p/_Dfd6riZhK/?taken-by=mrodofficial

¿Tu te atreverás a seguir está moda?

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más