Tras 15 años de trayectoria musical, el grupo de rock regiomontano, Pxndx, anuncia que hará una pausa en su carrera musical.

Solo será una pausa ya que Kross, Ricky, Arturo y Pepe tienen pensado regresar, pero ahora con una nueva producción discográfica. ¿Nos olvidaremos del nombre?

Pxndx, ofreció una entrevista con la agencia Notimex para confirmar que el próximo 28 de febrero se despedirán de los escenarios de manera temporal, pero hicieron énfasis en que no están «separándose», sino que solamente están haciendo una pausa en su carrera.

Pepe Madero, vocalista de la agrupación, aseguró que la banda no se está desintegrando.

“No estamos matando la banda, sino poniéndola a dormir”, señaló el músico, al mencionar que esta pausa es para reinventarse y volver con más ganas de cantar.

“Nos gusta tocar y creo que eso será lo que más vamos a extrañar, presentarnos en vivo”, comentó Pepe.

La banda explicó que no hay problemas dentro del grupo: “nuestra pausa es por un asunto de desconectarnos del complicado ciclo de la mercadotecnia de la industria, que te lleva a grabar un álbum tras otro”.

“No queremos hacer discos por hacer, sino brindar lo mejor, que eso ha sido lo que siempre hemos hecho”, mencionó Ricky.

“Cada uno tiene sus proyectos personales y cuando creamos oportuno retomaremos los planes con la banda, tal vez hasta con un disco nuevo”, agregó.

Tranquilamente Pepe Madero mencionó: “No sabemos qué pueda pasar en esta pausa, pero confiamos en el cariño que los tienen nuestros fans”.

“Cada uno tiene sus planes así que nos seguirán viendo y nosotros nos movemos en un mismo círculos de amigos, así que nos frecuentaremos”, argumentó Kross.

También se mencionó que la decisión de tomar un descanso fue tomada por todos desde antes de que emprendieran la gira de celebración de su 15 aniversario.

Kross, Ricky, Arturo y Pepe han llevado su música a más de 15 países y lograron convertirse en un fenómeno continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí