Tiempo Regio Diario Informativo

Abandonan vehículo con cuerpos mutilados en Cancún

MEX15. CANCÚN (MÉXICO), 25/04/2018.- Policías ministeriales inspeccionan el vehículo abandonado donde fueron encontrados los cuerpos de cinco personas en la mañana de hoy, miércoles 25 de abril e 2018, frente a un gimnasio a pocos metros del patio trasero de las oficinas de la Fiscalía del estado de Quintana Roo y la dirección de Seguridad Pública en Cancún (México). El vehículo fue subido a una grúa con los cuerpos en el interior y fue trasladado a instalaciones forenses. EFE/Alonso Cupul    

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un vehículo reportado como robado fue abandonado cerca de las instalaciones de la Vicefiscalía de Quintana Roo, al localizarlo se reportaron los cuerpos de cinco personas muertas en su interior.

Los hoy occisos presentaban fuertes señas de violencia.

Un automóvil Mazda color gris fue abandonado este mediodía a las afueras de un gimnasio ubicado en la Súper Manzana 43, zona bastante cercana al Estadio Andrés Quintana Roo.

El vehículo tenía reporte de ser robado y al encontrarlo, las autoridades se percataron que en su interior se encontraban varios cuerpos sin vida.

Se trataba de cinco personas del sexo masculino que contaban con señales de previa tortura.

Los testigos comentaron que uno de los hoy occisos se localizaba en el asiento del conductor, mientras que en la parte trasera se hallaron otros dos cuerpos.

En la parte de la cajuela también fueron localizados restos humanos, mismos que estaban dentro de unas bolsas

Los sujetos sin vida fueron llevados al Servicio Médico o Forense, donde se determinará su identidad, exacta.

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más