«La reina del pop», Madonna, iniciará el 2016 con el pie derecho con dos shows en México, el 6 y el 7 de enero en el Palacio de los Deportes.

Ya todos los fanáticos de Madonna saben que la reina vendrá a promocionar «The Rebel Heart Tour» el siguiente año, luego de agotar 51 conciertos en América del Norte y Europa este año.

Sin embargo, no saben que el encargado de ponerlos a calentar para el gran show será el Dj Lunice, discípulo del hip hop y originario de Montreal que ha impactado al público a nivel mundial, se informo en un comunicado por parte de los organizadores.

Después de presentarse en la Ciudad de México, la interprete de ‘Hung up‘, seguirá su gira por Norteamérica y Puerto Rico, para luego dirigirse al Sureste de Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Madonna interpretará éxitos que ha logrado a lo largo de su carrera, así como los temas de su más reciente material discográfico «Rebel Heart”, del que se desprende «Living for Love» y «Bitch I’m Madonna«, para después interpretar clásicos como: «Material girl» y «Holiday«.

El show de Madonna incluye un popurrí con «Everybody«, «Dress you up«, «Get into the groove«, y «Lucky Star«.

Durante la canción «La vie en rose» en versión con ukulele se mostrarán trabajos de fans como pancartas, letreros y demás arte creado por ellos. Este momento del show ha recibido muy buenos comentarios y ovaciones de pie.

El tour de Madonna, “The Rebel Heart Tour”, es dirigido por Jamie King con la dirección musical de Kevin Antunes; las coreografías principales son de Megan Lawson, el diseño de vestuario de Arianne Phillips. peinados de Andy LeCompte y maquillaje de Aaron Henrikson.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí