La administración de Heriberto Treviño anunció el sorteo para los ciudadanos que estén al corriente en sus pagos de predial

Monterrey.- Para premiar a los contribuyentes cumplidos del municipio de Juárez, la administración municipal que encabeza el Alcalde de Heriberto Treviño Cantú, sorteará una casa para quienes paguen su impuesto predial del 2 al 31 de enero de 2016.

El acuerdo aprobado por unanimidad en sesión ordinaria de Cabildo, fue presentado por la regidora Lucía Guadalupe González García, quien propuso un periodo más amplio para la rifa de cinco motonetas a quienes paguen del 2 de enero al 31 de marzo del próximo año.

Al ganador de esta vivienda se le exentará del pago del impuesto sobre adquisición del inmueble. Esto además de los tradicionales descuentos de 15 y 10 por ciento en el pago del predial durante los primeros meses del año.

La casa se encuentra ubicada en el tercer sector de la colonia Lagos de Zirándaro y tiene un valor aproximado de 400 mil pesos, mientras que las motonetas tienen un costo de aproximadamente 15 mil pesos.

Por su parte, el alcalde, Heriberto Treviño Cantú propuso la integración de la Comisión de Seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo que estará atenta al cumplimiento en cada uno de los rubros que contempla este proyecto.

Como presidenta la regidora Carmen Julia Carreón; secretario Lucía Guadalupe González García; primer vocal, Luis Serna Escalera; segundo vocal Julio Cantú Garza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí