Los Pumas de la Unam le dan un paseo a Tigres en el primer tiempo y con 2 goles (Aluztiza y Arribas) le bastó para doblegar al club auriazul quienes en la segunda mitad no tuvieron muchas oportunidades de gol.

El equipo felino muy desgastado y sin opciones al frente, ademas de errores defensivos y otra vez de Nahuel Guzman que regalo el segundo gol y estuvo a punto de regalar el tercero a manos de Matías Aluztiza.

Desde que empezó el primer tiempo, Pumas se fue al frente atacando a Tigres por lado derecho donde Pablo Barrera hizo lo que quiso ante Francisco Meza al no saber si marcar a Nico Castillo o Aluztiza.

Tuvieron varias opciones pero antes de los 20 minutos del partido les llegó el gol.

Al 18′ de acción, un centro de Pablo Barrera tras un jugadón de Matías Aluztiza quien elude a 5 adversarios, sirve para Barrera y mete un centro para que remate el español Alejandro Arribas:

Nahuel Guzmán no pudo hacer nada ante el remate del español.

Pero después del primer gol, los Pumas siguieron insistiendo por el lado derecho y en el mediocampo, Rafael Carioca nunca supo ganarle la partida a Marcelo Diaz quein tuvo un partido extraordinario.

Al frente de la ofensiva de Tigres no tuvieron tanta suerte, Gignac, Enner y Sosa no inquietaron a la defensiva de los pumas quienes en 5 duelos los defensas de los pumas ganaron los 5.

Despues al 34′ de acción llega un pase largo del mexicano Pablo Barrera para Matias Aluztiza quien ante la salida de Nahuel Guzman, le bombea el esferico y ante la salvada de Hugo Ayala no pudo evitar el golazo de Matias.

G⚽⚽⚽L de Matías Alustiza 2-0   ⚽ ⚽

Para el segundo Tiempo no tuvieron mucha actividad y Pumas se llevo la victoria.

Tigres recibe a America en la jornada 6 y Pumas visita a Morelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí