Tiempo Regio Diario Informativo

WrestleMania vuelve al SuperDomo de Nueva Orleans el proximo año

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El evento más importante de WWE regresa al Mercedes-Benz SuperDome tras cuatro años.

WWE.com.- Luego de que se filtrara la semana pasada lo que sería la sede que albergaría el evento más importante de WWE para el próximo año, esta mañana la empresa líder de lucha libre, quien se encuentra en Nueva Orleans, Luisiana para la transmisión de Monday Night Raw, confirmó dichos rumores que WrestleMania regresaría a dicha ciudad, ya que fue la opción mas económica para la empresa en volver a Nueva Orleans que ir a otras ciudades como Minneapolis, Philadelphia y Nueva Jersey.

El evento tendrá lugar el 8 de abril del 2018 en la casa de los New Orleans’ Saints, el Mercedes-Benz SuperDome, recinto muy recordado por los fanáticos por la victoria de Brock Lesnar sobre The Undertaker para terminar con su racha invicta de 21 victorias y ninguna derrota,el triunfo de Daniel Bryan sobre Triple H y en la lucha de amenaza triple contra Randy Orton y Batista para ganar el Campeonato de WWE Mundial Pesado,  y la última vez que el público vio a The Ultimate Warrior con vida tras ser inducido al Salón de la Fama de WWE.

La directiva de WWE comandada por la Familia McMahon convocó a una rueda de prensa para el día de mañana para dar a conocer las actividades de la semana de WrestleMania que constará del evento de ‘Mania, sino que tendrá los eventos de NXT Takeover, la ceremonia de introducción al Salón de la Fama de WWE, el festival WrestleMania Axxess y los programas de Monday Night Raw, SmackDown Live y 205 Live.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más