Tiempo Regio Diario Informativo

TRAS 12 DIAS DE RAPTO, DEVUELVEN A BEBE CON SUS PADRES EN PUEBLA

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante la madrugada del sábado 20 de agosto, fue devuelto Mario Sepúlveda, bebé sustraído durante un asalto en el Estado de Puebla el pasado 08 de agosto. Tras 12 días de su rapto el pequeño se encuentra ileso con sus padres.

A través de su cuenta de twitter, Rafael Moreno Valle actual gobernador del estado de Puebla, compartió a la ciudadanía del rescate del menor quién ya se encuentra con sus familiares.

El rescate del pequeño se realizó en los límites de Puebla y Tlaxcala, dónde el bebé de nueve meses de edad fue dejado en plena vía pública, sitio dónde fue recogido por las autoridades del estado para posteriormente devolverlo a sus padres.

VUELVE A CASA BEBÉ ROBADO EN PUEBLALos hechos del robo se suscitaron el pasado 08 de agosto dónde dos hombres con gafas oscuras y overoles azules atracaron el negocio ubicado en la autopista Puebla-Orizaba, empresa dónde la madre se desempeñaba como empleada. Estos hombres irrumpieron a mano armada y de manera violenta las instalaciones para cometer el robo, el bebé Mario fue encontrado en una oficina por los raptores para posteriormente sustraerlo del inmueble.

En entrevista con los medios, el fiscal de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), Fernando Rosales Bretón, destacó que se preparó la seguridad idónea para el rescate del bebé, comentó que ante negociaciones con los captores y a través de un rescate fue como se acordó la devolución del pequeño Mario.

Hasta el momento el bebé se encuentra con sus padres ileso, mientras que de los captores solo se cuenta con retratos hablados que se obtuvieron a raíz de las investigaciones, las autoridades comentaron que seguirán trabajando para dar con los delincuentes y agradecen la ayuda de la ciudadanía durante la alerta Amber emitida para el rastreo de Mario.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más