240516b31e1b2c7med

Los Rayados quedaron fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que ayer fueron eliminados ante la victoria de Universidad sobre el Puebla en el Cuauhtémoc

Por Mike Ramírez/ Twitter: MiguelR_G

GUADALUPE, NUEVO LEÓN.- El esfuerzo realizado el sábado del equipo ‘del cerro de la silla’ no fue lo suficiente para poder colocarse entre los primeros 8 lugares de la tabla general, pues ayer el conjunto de Pumas hizo lo suyo en Puebla y arrancó toda esperanza rayada para la liguilla del Apertura 2016.

Sin embargo, las oportunidades fueron presentándose una por una para los Rayados, quienes parecieran haber tenido una transformación en las últimas jornadas y así despertar el olfato goleador con el que se les caracteriza, aunque su despertar fue muy tardío para ir en busca del título.

Monterrey venció 2-1 a Monarcas a domicilio, por lo que la escuadra que dirige Antonio Mohamed, se presentó ayer a entrenar; mientras tanto, durante la transmisión del encuentro entre Toluca vs Santos, se mencionó que que los regios festejaron los goles laguneros, pues la victoria de Santos sobre los Diablos rojos dejaba con aspiraciones a los Rayados.

Por otra parte,  para continuar con el suspenso y la ilusión de la calificación, el Monterrey esperó al resultado entre Puebla y Pumas, quienes durante la campaña habían mantenido un desempeño regular.

Mientras tanto, con una brillante participación del ex jugador del Monterrey, Pablo Barrera, el equipo Universitario logró resurgir de los últimos 8 puestos para llevarse el último boleto a la ‘fiesta grande’.

Sin duda, la eliminación de los Rayados se acumula a una serie de fracasos, uno de ellos es el de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues bien se veía al conjunto regio como uno de los favoritos de la competencia; Monterrey es el segundo equipo más valioso de la Liga con 272 mdd, según Forbes, sin embargo,  las estadísticas futbolísticas del equipo regio siguen dejando que desear.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí