Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El arquero español tiene un pie fuera del Manchester y el Veracruz lo ha considerado para jugar en tierras mexicanas.

El mercado futbolístico ha sorprendido con la disponibilidad del arquero español Víctor Valdés para ser negociado, luego de haber sido repudiado por Louis van Gaal del Manchester United, club con el que debiera concluir su contrato en Junio del 2016.

Dada la situación, México ha puesto la vista en el guardameta y se abre la posibilidad de que el español pudiera continuar su carrera jugando para los Tiburones del Veracruz, que están buscando renovar el rol de portería tras la indefinición de la titularidad por esta posición durante el Apertura 2015.

La negociación no será nada fácil para el Veracruz, puesto que equipos europeos también lo contemplan entre sus próximas contrataciones, tales como el Liverpool, el Newcastle y el Celta, además de próximos equipos que seguramente lo tendrán a consideración.

Valdés no sería el primer jugador europeo que se intenta ser negociado por parte de un club mexicano y no se asegura de ninguna manera que el guardameta pudiera jugar en el país. Sin embargo la propuesta está abierta y no se descarta la posibilidad.

El jugador que se destaca por su desempeño en el FC Barcelona, equipo con el debuto y dedicó una larga trayectoria bastante eficiente, tiene aún mucho por ofrecer al futbol y sin duda será muy peleado para las próximas temporadas por jugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí