El tren del Mundial Rusia 2018 se le escapó a Víctor Guzmán. El mediocampista mexicano será operado de la rodilla izquierda, así lo informó el club Pachuca. 

“Salió de cambio a los 61 minutos del encuentro contra Tigres (Jornada 4), debido a una lesión en la rodilla, tras una jugada donde se trabó su pie con el césped.

“A pesar de que el diagnóstico inicial se pensó que sólo se trató de una distensión de ligamento, se confirmó la rotura de ligamento, luego de evaluarlo en el Centro de Excelencia Médica en Altura, donde próximamente será intervenido quirúrgicamente”.

«Me siento mucho mejor, voy mejorando demasiado a comparación de cuando salí», fueron las palabras de Guzmán cuando se ofreció el primer parte médico, que ahora confirmó las peores noticias rumbo a la máxima justa del futbol, ya que este tipo de lesiones cuenta con un tiempo de recuperación de 4 a 6 meses.

«A pesar de que en el diagnóstico inicial se pensó que sólo se trataba de una distensión de ligamento, se ha confirmado que se trata de una rotura de ligamento luego de evaluarlo en el Centro de Excelencia Médica en Altura», explicó el club.

Guzmán disputó 61 minutos de partido en el Estadio Universitario y dejó la cancha tras una jugada en la que su pie se trabó con el césped en pleno movimiento; esta lesión le impidió acudir al llamado de la Selección Mexicana de Futbol.

«Desde aquí te enviamos toda nuestra fuerza y apoyo para que salgas pronto de esta, Víctor», agregó Pachuca en torno a su futbolista. Aunque se desconoce el tiempo estimado de recuperación, el también canterano de Chivas podría perderse la Copa del Mundo, Rusia 2018.

Aqui el mensaje de la cuenta de twitter oficial del Club Pachuca. donde menciona la lesión del mexicano Victor «Pocho» Guzmán.

Aqui:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí