Una pareja está desafiando las órdenes de las autoridades para retirar un pesebre con temática zombie al frente de su jardín.

Una familia de Ohio, Estados Unidos ha desatado la polémica en las redes sociales después de confeccionar un ‘belén zombie’ a lo ‘Walking Dead’ en el jardín de su casa que rechaza la típica tradición católica.

Por segundo año consecutivo Jasen y Amanda Dixon recrearon esta escena. Las autoridades locales informan que esto viola

Una familia atea pone un 'belén zombie' y desata polémica.Según informa la BBC, la familia Dixon ha hecho un homenaje a ‘The Walking Dead’, poniendo un belén en el que la temática zombie es la protagonista, especialmente una versión un tanto diabólica del Niño Jesús y de los Reyes Magos demoníacos que vienen probablemente del más allá y no de Oriente.

De acuerdo con las autoridades locales, Dixon necesita un permiso para seguir teniendo esta macabra escena en este año. Pero cuando lo solicitó este le fue rechazado, y ahora se enfrenta a una multa de $ 500 por cada día que este a la vista en su jardin. Aunque él afirma que no tiene ningún problema con sus vecinos y que ellos no les molesta su pesebre.

Esta no es la primera vez que los Dixon hacen este pesebre, ya que el año pasado también lo hicieron y ahora, Dixon comenzó a solicitar donaciones a principios de este año para cubrir las sanciones financieras previstas.

De acuerdo a Dixon el permiso le fue denegado por las autoridades locales ya que según el código de zona, su edificación sobrepaso el 35% del tamaño de su jardín.

 

“Mi padre lo odia, pero mis vecinos pasan en auto y me dan pulgar arriba (señal de me gusta)”, Sin embargo, señaló que los manifestantes cristianos repartieron panfletos el domingo frente a su pesebre, acompañados de versos bíblicos.

Una familia atea pone un 'belén zombie' y desata polémica. religiosos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí