Tiempo Regio Diario Informativo

“Un rescate de huevitos” llega a los cines

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El 12 de agosto llegó a las salas de Cinépolis “Un rescate de huevitos”, la quinta cinta del estudio “Huevocartoon”.

La saga comenzó con “Una película de huevos” (2006), continuó con “Otra película de huevos y un pollo” (2009), “Un gallo con muchos huevos” (2015) y ahora nos presenta “Un rescate de huevitos” (2021).

Es dirigida y escrita por Gabriel Riva Palacio Alatriste y Rodolfo Sealtiel Riva Palacio Alatriste (Una película de huevos, 2006), producida por Guillermo Calderón y cuenta con la participación de Bruno Bichir, Maite Perroni, Carlos Espejel, Angélica Vale y Gabriel Riva Palacios.

La cinta animada nos narra cómo Toto (Bruno Bichir) y su esposa Di (Maite Perroni), junto con sus amigos Willy (Carlos Espejel), Bibi (Angelica Vale), Confi (Gabriel Riva Palacios) y Tocino se enfrentan a un gran reto que los llevará a África, donde lucharán contra un grupo de coleccionistas de huevos para salvar a sus hijos.

La película contiene momentos cómicos, algunas veces llegando al cliché; aunque los dobles sentidos fueron lo suficientemente cuidados para que los niños no puedan percibirlos.

La historia busca transmitir el mensaje de que, a pesar de ser un padre pequeño, el coraje puede más si el fin es rescatar a sus hijos.

El doblaje es excelente, pues sostiene su reparto original desde hace 15 años.

Una película cómica recomendable para toda la familia, puedes disfrutarla en salas de Cinépolis, cumpliendo con las medidas de salud y seguridad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más