Tiempo Regio Diario Informativo

La #UANL celebrará 85 años con un nuevo evento, el Unifest

La fiesta por los 85 años de la UANL tendrá un toque popular con la realización de la primera edición del Unifest , el domingo 30 de septiembre.

En la anualidad 2018, el festejo tendrá una programación que incluye a Celso Piña, el rebelde del acordeón, la voz inconfundible de Óscar Chávez, la alegría musical de Triciclo Circus Band, la propuesta de La Morocha y La Casetera, además del sonido tropical de la Sonora Dinamita.

Celso José Garza Acuña, secretario de Extensión y Cultura de la UANL, señaló que el Unifest se pensó como la magna fiesta popular con el que la Máxima Casa de Estudios convida al diverso público para que compartan la dicha de llegar a este aniversario.

Las expresiones de estos artistas se conjugará en una dinámica que se piensa como una fiesta que iniciará a las 11:00 horas y culminará por la noche.

En los alrededores del Colegio Civil, se sentirá la fiesta con un escenario principal y el de La Verbena Truck Cultura UANL Itinerante, unidad móvil estrenada durante la Escuela de Verano de este año, en el que se presentarán grupos de pequeño formato.

Pedro Morales, Pico de Gallo Norteño, Voice & Box y el DJ Randy alternarán con su música en este espacio de La Verbena, dentro del festival que cuenta con el apoyo de Afirme y del Municipio de Monterrey.

Se instalarán food trucks cercanos a la explanada para que las familias tengan a su alcance algunas alternativas para continuar la fiesta sin tener que desplazarse mucho.

En los próximos días se darán a conocer los detalles sobre el acceso a la explanada, a través de las redes sociales de Cultura UANL, en cultura.uanl.mx.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat