Toronto FC demostró su superioridad en ambos juegos y se adjudica como el segundo semifinalista del torneo de Concacaf liga de Campeones.

Los Reds esperan a su rival que saldrá de la llave entre América y Tauro FC.

El inicio del partido fue el típico round de estudio, donde ambos equipos se mantenían serenos y estudiando minuto a minuto a su rival.

Toronto era un poco mejor. Sus llegadas despedían un mayor olor a peligrosidad, por su parte Tigres era impreciso al momento de querer atacar.

La primer jugada de relevancia sucedió al minuto 23’.

André -Pierre Gignac orquestó una individualidad, mandó un centro a Jesús Dueñas, pero el disparo del canterano se estrelló en el muro defensivo.

Los minutos pasaban y los locales seguían insistiendo a base de centros al área.

En tanto, Toronto se relegó un poco hacia a otras y esperaba la oportunidad propicia para hacer daño.

El primer tiempo se esfumó y el cero a cero que prevalecía le era favorable al equipo de la MLS.

Iniciada la segunda parte, Tigres sabía lo que tenía que hacer y continuaba su serie de jugadas a la ofensiva.

El conjunto dirigido por Greg Vanney no se desesperaba y sabía que el mantener una solidez defensiva era la máxima prioridad debido a las condiciones del juego.

Al 63’ la noche se les venía a los de Ferreti. Rafael Carioca le dio el primer gol a los de Canadá, pues un autogol de su parte ponía la pizarra 1-0 para la visita.

https://twitter.com/UnivisionSports/status/973765655580176390

Tigres no desistió e instantes después se hacía presente en el partido. Eduardo Vargas le daba oxígeno a su equipo y acortaba las distancias.

https://twitter.com/UnivisionSports/status/973766018836283392

Cuando parecía que Tigres regresaría al partido, el club de Toronto nunca lo permitió.

Al 73’ la fiesta se daba por terminada. Sebastian Giovinco se mandaba un magistral gol de tiro libre que deja sin oportunidad a Nahuel Guzmán.

Al minuto 83’ los felinos continuaban al ataque y una jugada dentro del área canadiense terminó por darle otro gol a Tigres.

André- Pierre Gignac fue el autor del tanto.

En el tiempo de compensación el árbitro señalo un discutido penal que Tigres no desaprovecharía. Andre Gignac ponía el tercero de la noche, pero no era suficiente.

El tiempo expiró y los Tigres de la UANL no pudieron hacer más, por lo que Toronto FC se lleva la serie de cuartos de final a casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí