Tiempo Regio Diario Informativo

Balacera en escuela de Nuevo México registra tres muertos.

Al menos tres personas fallecieron como saldo del tiroteo en Nuevo México,Estados Unidos, una de ellas es el presunto responsable según informan las autoridades.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los hechos ocurrieron este jueves 7 de diciembre, en una escuela de la comunidad rural de Aztec, Nuevo México en Estados Unidos, donde las fuerzas policiales ingresaron al edificio tras recibir una llamada de alarma a primera hora de la mañana.

Poco después, la alcaldesa de Aztec, Sally Burbridge, confirmó que el responsable había muerto, mencionando que la zona ya se encontraba asegurada.

Se dio aviso a familiares de los estudiantes quienes lamentaban dichas perdidas, la Policial Local se avocó a la investigación de los hechos  así como a procurar la zona.

El Sheriff Ken Christesen aseguro a los medios que el saldo mortal era de tres personas y además algunos heridos de los cuales se desconoce su estado actual.

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más