El cantante Luis Miguel padece una enfermedad llamada Tinnitus mejor conocida como “mal del músico” por lo que se encuentra en tratamiento a consecuencia de este padecimiento auditivo.

Recordemos que al cantante no le ha ido muy bien este año, desde la crítica de su sobre peso, relaciones amorosas, ausencia de gente en sus conciertos (y es que como no, si los precios están muy elevados y trae el mismo repertorio) hasta una demanda por incumplimiento de contrato.

En una de esas audiencias con abogados, el cantante Luis Miguel, mandó una carta al juez, donde se explica el problema de salud que enfrenta el intérprete de “La incondicional”.

El documento indica que Luis Miguel faltará a algunas audiencias en Nueva York por que diariamente es sometido al tratamiento para evitar el mal que le diagnosticaron desde hace tiempo.

“Es un sonido creado por el cerebro, es una reacción a la pérdida de audición en el nervio auditivo. Es enfermedad si el paciente empieza a tener otras manifestaciones por enfocarse mucho en el sonido, y algunas veces puede ser una señal de un problema médico muy serio”, describió en la carta el doctor Agustín Arrieta.

“La causa más significativa es por estar desde hace mucho tiempo expuesto a sonidos muy altos”, “Si el Tinnitus no se trata de manera indicada, puede traer complicaciones más serias relacionadas con la ansiedad”, asegura el doctor que lleva el caso de Luis Miguel.

Mientras tanto el problema legal de Luis Miguel sigue en proceso, pues el demandante alega que el cantante tiene una deuda de dos millones de dólares por sus servicios desde el 2011 hasta el 2014.

Luis Miguel sigue bajo terapia, Tiempo Regio te mantendrá al tanto del intérprete, de mientras te dejamos un vídeo para el deleite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí