Tiempo Regio Diario Informativo

¡Tigres alcanza a Rayadas con arbitraje dudoso!

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Nicolás de los Garza.- Tigres y Rayadas empatan a 2 goles en emocionante encuentro dentro de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil llevándose a cabo el Clásico Regio #9.

Apenas a los 40 segundos, las Rayadas quisieron tocar la puerta de Ángeles Martínez con un disparo de Diana Evangelista que se va por arriba del travesaño.

Al 7′ Greta Espinoza ganó por altura el balón precedido de un tiro de esquina pero su remate de cabeza apenas pasó a un lado de la portería.

A los 13 minutos Tigres ya era más que Rayadas y lo reflejó con el gol anotado por Nancy Antonio desde la media  luna gracias a que el balón le quedó por una serie de rechaces dentro del área por lo que solo de derecha impactó para que Claudia Lozoya no llegara a atajarlo y viera como caía el gol en su poste derecho.

Rayadas no tardó mucho en empatar el marcador debido a que Mónica Monsiváis logró quitarse la marca de Jazmín Enrigue y la delantera del Monterrey puso el tablero empatado a un gol al minuto 17.

Al 31′ Nancy Antonio se comió el segundo gol en un tiro de esquina donde sin marca, ganó por elevación pero su remate se fue apenas por arriba del travesaño.

De esta manera, los cartones se fueron al medio tiempo con el empate parcial a un gol.

Ya en la parte complementaria, al 49′ Diana Evangelista orquestaba un contragolpe que parecía letal al quedar sola frente la arquera Martínez pero un disparo quedó en las manos de la felina.

Sin embargo, Diana Evangelista lavaría su error y le daría la vuelta al marcador gracias a una jugada derivada de un contragolpe.

Al minuto 70′ la juez central Priscila Pérez Borja marcó un dudoso penal que se encargaría de cobrar Nayeli Rangel al 72′ y empatar los cartones.

Tigres y Rayadas siguieron buscando oportunidades pero el tercer gol no quiso caer por lo que en un emocionante empate, las Universitarias y las de la Pandilla repartieron un punto.

En la fecha 6, las Campeonas visitarán a las Centellas del Necaxa el viernes 17 a las 4 de la tarde en el Estadio Victoria mientras que las Subcampeonas, recibirán en el Barrial a Querétaro el próximo domingo 19 a las 10:30 de la mañana

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más