Los Tigres no fallaron y tras golear al Herediano, se clasificaron a la segunda ronda de la Concachampions.

Jagger Miranda/@jaggermty

Tigres recibía al conjunto de Herediano de Costa Rica en el cierre de la fase de grupos para ambos planteles, con la única misión de eliminarse de manera directa; y así avanzar a la fase de curatos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

En un partido gran posesión  por parte del equipo local, le complico el transcurso al equipo ‘tico’ que por más que busco adueñarse del esférico, los dirigidos por Ricardo Ferreti buscaron desde el minuto 1 sentenciar el partido a su favor, haciendo notar la frescura en el ataque por parte del colombiano Luis Quiñones, con sus grandes desbordes por la banda del lado derecho entendiéndose de gran forma con el argentino Lucas Zelarayán y la otra novedad al frente con el francés Andy Delort.

Teniendo la recompensa al minuto 26′ en una jugada a balón parado, que Hugo Ayala definiría a través de una serie de rebotes en el área y definir de media volea en el área chica.

La confianza aumentaría en la primera mitad, con la segunda anotación de los felinos, gracias al desborde por los linderos del área por parte de  Jorge Torres Nilo, que de un saque de banda serviría al colombano Quiñones para definir con un disparo cruzado ante la mirada del arquero visitante.

En el resto del encuentro los felinos sin prisa alguna mantendrían el balón con un gran toque de lado a lado en el terreno de juego, teniendo a un rival desconcertado al frente, y en un mal despeje de la defensa fue aprovechado por Tigres que al 65′ en una descolgada fantástica de Ismael Sosa, pondría el balón para la llegada de  Delort estrenando su cuota goleadora en la Concacaf.

Cerrando el encuentro de una manera tranquila a partir del ingreso de Damián Álvarez con toque más pausado de balón, de esta manera los felinos ingresan a los Cuartos de Final a disputarse en el mes de Febrero del próximo año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí