anaconda rovinj radno vrijeme pornostar mieten sex greven joy club de münchen erotische thai massage
Tiempo Regio Diario Informativo

The Westin Monterrey: El hotel que modernizará la oferta hotelera en N.L.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Westin Hoteles & Resorts es la marca hotelera de máximo confort y lujo que llegará próximamente a la Ciudad de Monterrey.

Westin Hotels & Resort sigue expandiendo su presencia en América Latina, ahora con el desarrollo del nuevo The Westin Monterrey, el cuál se tiene planeado abrir sus puertas en el 2019.

The Westin Monterrey llega a la segunda ciudad más importante de México, formando parte de la estrategia de crecimiento de Starwood en Latinoamérica y México.

hotel westin GuadalajaraEn nuestro país, podemos encontrar hoteles de esta marca en la Ciudad de México, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta. Solo en México, Starwood opera 30 hoteles bajo 8 marcas distintivas, y 12 más están en desarrollo.

Modernizar el catalogo hotelero de la Ciudad de Monterrey es el principal objetivo de The Westin Monterrey gracias a los detalles arquitectónicos y al diseño de interiores que ofrece.

Este nuevo lugar, formará parte de Punto Valle, el próximo sitio más exclusivo de la urbe, en donde podremos encontrar espacios comerciales, restaurantes, tiendas y oficinas para quienes lo visiten del interior o exterior del país.

«Estamos encantados de que una marca con la fortaleza de Westin forme parte de Punto Valle», dijo Ana Garza, Directora de comercialización de Punto Valle y socia fundadora de Desarrollos Missouri. «Nuestro proyecto busca ser el nuevo punto de reunión de la ciudad, ofreciendo una nueva experiencia de compras y el Westin complementará perfectamente el concepto de estilo de vida que buscamos ofrecer».

180 habitaciones y suites con diseño formarán parte del nuevo hotel, además de ofrecer los servicios y amenidades, incluyendo la reconocida cama Heavenly y la experiencia vigorizante del baño, de la misma marca.

«Estamos muy entusiasmados por introducir la marca Westin a Monterrey, otra vibrante y movida ciudad de este país, que continua siendo el de mayor desempeño en Latinoamérica», «Desarrolladores y huéspedes reconocen la fortaleza de Westin; desde nuestra icónica cama Heavenly hasta nuestro programa de préstamo de ropa y equipo deportivo que ofrecemos en alianza con New Balance, con lo cual aseguramos que nuestros huéspedes se vallan sintiéndose mejor de cuando llegaron», dijo Jorge Giannattasio, Vicepresidente Senior y Director de operaciones para Latinoamérica de Starwood Hotels & Resorts.

Los huéspedes podrán disfrutar también de distintos programas de bienestar con el WestinWORKOUT Fitness Studio, alberca al aire libre en la azotea y el Heavenly Spa, el cuál cuenta con lo mejor en tratamientos de belleza. También se incluyen dos restaurantes que ofrecerán una gran variedad de opciones culinarias, incluyendo los menús del SuperFoodsRX.The Westin Santa Fe

Son 14 hoteles Westin los que existen en operación dentro de América Latina, con dos en camino: The Westin Monterrey y The Westin Cozumel, este último programado para abrir este año.

«Mexico continua siendo un punto importante para nuestro desarrollo en Latinoamérica, y estamos en vía de tener 40 hoteles para el año 2020″, dijo Victor Vázquez, Vicepresidente de desarrollo para Starwood Latinoamérica. «Westin tiene una presencia robusta en México, con hoteles de ciudad y de playa en los destinos más importantes del país, por lo que continua siendo una de las marcas más buscadas por desarrolladores y huéspedes en este mercado tan creciente».

Westin Hotels & Resorts, líder en bienestar y hospitalidad hace más de una década, vive su filosofía «For a Better You» a través de los seis pilares del Movimiento de Bienestar de la marca: Sentirse Bien, Trabajar Bien, Moverse Bien, Comer Bien, Descansar Bien y Divertirse Bien. En más de 200 hoteles y complejos en casi 40 países y territorios, los huéspedes pueden experimentar ofertas que incluyen la icónica cama Heavenly Bed, RunWESTIN y Westin Gear Lending con New Balance, deliciosas y nutritivas SuperFoodsRx, el innovador espacio de trabajo Tangent, exclusivas experiencias Westin Weekend, Heavenly Bath y Heavenly Spa. Westin tiene el orgullo de ofrecer Starwood Preferred Guest, el principal programa de fidelidad de la industria.

Para más información, visite www.starwoodhotels.com/westin.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más