Tiempo Regio Diario Informativo

Tecnología VS Impunidad – Claroscuro Comentarios con Sentido Político

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

COMENTARIOS CON SENTIDO POLÍTICO  POR  ESPECTRO

Terrible conflicto viven los operadores de movilidad vial, operadores de Uber y no precisamente tiene que ver con los avances en la tecnología.

La tecnología de punta, exhibe los vicios en el transporte público, que existen en la sociedad Mexicana y que en Nuevo León, no son la excepción.

El transporte público, dominado en la ciudad por las centrales obreras, pone de manifiesto el atraso que en este campo existe, de sectores sociales que se niegan a modernizarse y peor aún que de manera brutal pretenden continuar imponiendo condiciones en perjuicio de la calidad del servicio.

El sistema Uber, que basa su operación en la eficiencia proporcionada por la alta tecnología, en nuestra ciudad tiene tres días de estar sufriendo ataques violentos persistentes y el colmo de las cosas, ante la complacencia de las autoridades.

La policía federal, que resguarda las instalaciones aeroportuarias, se ha convertido en mudo testigo de tan aberrantes hechos y no tan solo eso, cuando intervino fue para multar de manera desproporcionada a un operador Uber que le retuvieron su vehículo.

Estimados lectores, si en las épocas del salinato, el Gobierno Federal, suprimió las anacrónicas concesiones de que gozaban los transportistas de carga del país, bajo el principio de la concesión del autotransporte ES TODO MÉXICO, pues el antecedente está bastante claro e hizo historia en la transportación de La carga en el país. De ahí surgen las empresas de paquetería, como el DHL, UPS, ESTAFETA y otras, que hasta el borde del colapso tienen arrinconado al Correo Mexicano, que como ejemplo podremos citar que la tecnología de vanguardia, pone en el rincón de los castigados a quien no acepta el reto de la modernidad.

Es reprobable que nuestras autoridades, sean las responsables de quienes andan en la calle dando un eficiente servicio, no gocen de la protección de nuestras leyes, a quienes ejercen un trabajo honrado y eficiente y por el contrario se hagan de la vista gorda, para que los gorilas de las centrales obreras hagan de las suyas maltratando a choferes y usuarios, que buscan en la competencia, gozar de un servicio más eficiente.

Porque el usuario prefiere un servicio de esta naturaleza, porque en el encuentra, un buen trato, vehículos confortables y lo más preciado de todo LA SEGURIDAD PERSONAL, porque viajan en un medio totalmente identificado, que da la tranquilidad a quien lo usa de que puede ser ubicado al instante, de ser necesario.

Esto es un llamado a nuestras autoridades de los tres niveles de gobierno, a que devuelvan la civilidad y el orden al servicio público de taxis y que en nuestra ciudad y en nuestro país, se pueda disfrutar en plena libertad, los beneficios de la tecnología de punta, que su misión principal es darle al usuario, una mejor calidad de vida.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más