Home Deportes

Sultanes propina paliza en la frontera

Jose Ontiveros by Jose Ontiveros
2 mayo, 2018
in Deportes, LMB
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
En el primer duelo de la extensa gira por la frontera, los Sultanes de Monterrey (24-10) no tuvieron piedad ante los Toros de Tijuana (18-15). Desde temprano, la ofensiva regiomontana tomó el protagonismo del encuentro y a base de macanazos, los Fantasmas Grises se imponen por 10 carreras sobre 1 en el Estadio Gasmart.

A pesar de colgar el cero en el primer episodio ante la artillería sultán, Kyle Lobtein (2-1), sufriría el primer daño en la siguiente entrada. Fue Ricky Álvarez el encargado de abrir la pizarra en Tijuana, al depositar la bola de línea en las profundidades del izquierdo. El vuelacercas número 13 del tijuanense sería el que desencadenara la caída del pitcheo local.

No obstante, el tercer rollo fue de pesadilla para Lobstein, al recibir un doloroso rally de tres carreras. Imparables de Ramiro Peña y Álvarez; además de un roletazo al campocorto Issac Rodríguez por parte de Agustín Murillo, convirtió el duelo en una fiesta para el Monterrey.

Para el cuarto episodio, Chris Roberson también se hizo presente en el juego, al volarse la barda del derecho. Con el vuelacercas ante el relevista Rafael Díaz, el californiano se llevó por delante a Arturo Rodríguez y Leo Germán.

Los Sultanes incrementaron su holgada ventaja en el quinto, tras una fuerte línea del venezolano, Daniel Mayora. En su fuerte tablazo, trajo al pentágono a Yadir Drake con la novena.

La última estocada de la noche la pondría Ramón Ríos, para liquidar el primer choque ante Fernando Gallegos. Ante el relevista californiano, «La Pulpa», sacó un macanazo por encima del parador en corto, para que Drake llegara al plato a toda velocidad.

Por parte de los Toros, Corey Brown descontó en la baja de la cuarta luego de un sencillo hacia Roberson por parte de Jio Mier. Esta anotación sería el único daño que le realizarían a Felipe González (3-2), quien sólo aceptó tres imparables y una carrera en cinco innings de labor.

Tags: BeisbolDeportesLMBSultanes de MonterreyToros de Tijuana
Previous Post

CYN la artista que conquisto a Katy Perry, y ser parte de Witness: The Tour

Next Post

Rayados tendría en la mira a delantero de Pumas

Next Post

Rayados tendría en la mira a delantero de Pumas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral

Contacto

¿Tienes dudas o necesitas información?
Estamos aquí para ayudarte. Si quieres saber más sobre nuestros productos o servicios, o simplemente tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Con gusto nos pondremos en contacto contigo. ¡Será un placer atenderte!

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Aviso de privacidad
  • Calendario de Eventos
  • Cartoones Luy caricaturista
  • Culturarte
  • Descargo de responsabilidad de Afiliados
  • Economia
  • Editortrmty
  • En Mantenimiento
  • Eventer Shortcode Preview Page
  • Eventos
  • Events
  • Farándula
  • Frontend Submission
  • Grupos
  • Home
  • Home
  • Local
  • Mantenimiento
  • Mujer Regia
  • Nacional y el Mundo
  • Opinión
  • Políticas de privacidad
  • Portada
  • Seguridad
  • Tecnologi@pps
  • Temporada Deportiva
  • Terminos y Condiciones
  • Vida Regia
  • Videos
  • Viral

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.