sie sucht ihn erotic fotoworkshop bielefeld schwimmbad köln aqualand opel astra sports tourer forum webcam strausberg apeler see rotlicht wittenberge treffen für tg
Tiempo Regio Diario Informativo

¡Sigue en pie! Guns N’ Roses, con aforo limitado, en Monterrey

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En los últimos días se ha confirmado, con datos oficiales del Gobierno de Nuevo León, que el show de Guns N’ Roses en Monterrey sigue en pie, aunque con un aforo limitado; una medida que la promotora MusicVibe adoptará con gusto en aras de cuidar y garantizar la salud de todos los asistentes al show del próximo martes 12 de octubre de 2021, en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes.

MusicVibe ha seguido de cerca la evolución del semáforo epidemiológico en las mesas de trabajo que ha tenido con la Secretaría de Salud Estatal y atendiendo a todas ésas recomendaciones ha reducido el aforo que las han permitido para garantizar, al momento, el cumplimiento de todas ésas medidas. Esto también obliga al público a que agilice la búsqueda de sus entradas, pues al haber menos boletos disponibles y con algunas zonas ya agotadas, queda cada vez menos margen para ser testigos de un evento histórico en la ciudad de Monterrey.

Las medidas de contención sanitaria estarán a cargo de la empresa Key, con las mismas exigencias que se toman en los partidos de la NFL en los Estados Unidos. Una razón más, para que el público compre sus entradas pues hay zonas que ya están agotadas.

La compra de los boletos también está blindada. Todos los boletos adquiridos a través de la plataforma FunTicket están apegadas a las prácticas reguladas y validadas por las leyes de PROFECO, para que en caso de cualquier situación sanitaria que salga del control del promotor, Sultanes o la Banda, el evento se reprograme dentro de los próximos meses, o se proceda al correspondiente reembolso.

Guns N’ Roses está confirmadísimo para presentarse el martes 12 de octubre de 2021 en el Estadio de Béisbol Monterrey, con todos sus éxitos y un grandioso espectáculo que no dejará impávido a nadie. Obtén tus boletos a partir del 15 de julio en funticket.mx.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más