Tiempo Regio Diario Informativo

Shakira ofrece un espectáculo que enloquece al público regio

La espera terminó y la ausencia de Shakira en Monterrey quedó en el olvido al reencontrarse con su público regio y ofrecer un espectáculo digno de una estrella de su envergadura.

La cantante colombiana Shakira regresó a la Sultana del Norte después de 7 largos años de no pisar México. 29,700 espectadores fueron testigos de este triunfal retorno a tierras norteñas.

Tras su exitoso paso por CDMX y Guadalajara, Shakira se reencontró con sus seguidores regios, a quienes ni el frío que se sentía los detuvo para ver el regreso de esta estrella mundial, y su gira “El Dorado World Tour”, en el Estadio Universitario.

Más guapa que nunca y con esa voz única y característica a la que tiene acostumbrados a sus fans, Shakira piso el escenario del “Volcán” de Cd. Universitaria poco antes de las 21:30 horas, en medio de una lluvia de fuegos pirotécnicos y papelitos de colores que hicieron más espectacular su presentación.

Con “Estoy Aquí” y “Donde estás corazón” arrancó en concierto de la cantante colombiana, ataviada en un una playera sin mangas y con unas sexys mallas negras que hacían ver su bien torneada figura. Los asistentes corearon cada uno de los éxitos que interpretó, conforme fueron pasando los minutos.

Durante casi dos horas de show, Shakira hizo un recorrido por su trayectoria artística ofreciendo una mezcla de ritmos, desde baladas hasta ritmos muy movidos como vallenato, reggaetón, sin olvidar el pop, que hicieron saltar y cantar a quienes disfrutaron este concierto.

Éxitos como “La Loba”, “Si te vas”, “Nada”, “Inevitable”, “Tú”, “Amarillo”, “La tortura”, fueron parte del setlist de 28 canciones, donde también interpretó temas en inglés como “Underneath your clothes”, “Interlude” “Can’t remember to forget you” entre otras.

Aunque en algunos temas pudo notarse que utilizaba playback, al público poco le importó, ya que coreo y aplaudió sus canciones hasta el final.

Una producción de alto nivel, digna de cualquier escenario mundial, es lo que ofreció Shakira al público asistente. Destacaron 3 pantallas gigantes, dos a los costados parecidos a bocinas y otra pantalla como fondo, con espectaculares e impresionantes show de luces de colores, laser, humo y fuegos artificiales, así como cambios de vestuario.

Shakira demostró por qué es una de las artistas más queridas a nivel internacional, al mostrar un derroche de talento, energía, coquetería y sensualidad. Lo mismo cantó, bailó, tocó la guitarra y la batería. Un momento emotivo fue cuando las pantallas gigantes enfocaron la guitarra que minutos antes había tocado la cantante y mostraron una imagen donde aparecen sus hijos Milán y Sasha así como su esposo Piqué, futbolista del Barcelona de España.

El público enloqueció cuando la colombiana bajó del escenario para saludar a las personas en las primeras filas, quienes recibieron a su ídolo de manera efusiva.

Pasadas las 22:40 horas, la cantante se despidió de su público después de interpretar otro de sus éxitos mundialmente conocidos, “Waka, Waka”; sin embargo, unos minutos más tarde regresó para cantar “Toneladas”, “Hips don’t lie” y “La bicicleta”, para dar por finalizado este magno evento, así como también su gira por nuestro país, y continuar mostrando su talento por Sudamérica.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat