Tiempo Regio Diario Informativo

Semana ‘clásica’ de final.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es muy común que cualquier regio desde el lunes empieza a hablar sobre el partido del fin de semana, pero cuando se trata del clásico regiomontano, lo marcamos desde que se da a conocer la fecha del encuentro.

Y es que somos tan apasionados a nuestros equipos regios que cuando arranca la semana previa, desde el lunes empezamos a aportar comentarios sobre el resultado, sobre quien llega mejor, etc, etc.

Por segunda vez en la historia se dará que un equipo regiomontano arranca la semana previa al clásico con una final en un torneo internacional, y es que ahora le tocó al equipo felino ya que enfrentará al equipo de Pachuca en la final de ida de la Concacaf Liga de Campeones.

Monterrey ya tuvo una semana así y fue en el año 2013 cuando Rayados jugó la final de ida vs  Santos, después vino el clásico 97 que ganaron 1-0 y a mitad de semana se coronaron  tricampeones en una noche épica.

Tigres tiene un gran equipo que viene sumando puntos en Liga para poder intentar meterse a la liguilla pero también tiene la ‘responsabilidad’ y la presión de ganar un título internacional. Vamos a ver si logra sus objetivos que son el título de la Concacaf, ganar el clásico y así dar un golpe de autoridad hacia la liguilla del fútbol mexicano.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más