Home Nacional y el Mundo

Secretaría de Turismo mexicano destina 47.4 millones de dólares al Cirque du Soleil.

by
6 mayo, 2016
in Nacional y el Mundo
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique de la Madrid Cordero, ha destinado la cantidad de 47.4 millones de dólares para solventar el show titulado “Luzia», con la explícita finalidad de avanzar en el proceso de integración de la imagen de México al panorama de los grandes mercados internacionales.

El show titulado “Luzia”, es una prometedora producción de la compañía canadiense de entretenimiento y artes circenses llamada Cirque du Soleil, que tuvo presentación el día 4 del presente mes en Montreal, Canadá.

El espectáculo simboliza el viaje de un sueño fantástico con mucho atractivo visual, por los elementos populares de la historia, la música y la cultura de nuestro país. El título “Luzia” es una fusión entre las palabras luz y lluvia. El show recorrerá, según fue anunciado, un total de 450 ciudades alrededor del mundo.

Las expectativas que existen respecto a una inversión de este peso, están basadas en su mayor parte a dar la visibilidad mundial necesaria al país, es decir; usar el turismo como pieza clave en el desenvolvimiento económico mexicano, abriendo la puerta a nuevos mercados y obteniendo un alcance competitivo a nivel internacional que no se ha tenido antes.

La Secretaría de Turismo de México, es una oficina del Estado encargada de regular todas las funciones que estén relacionadas con el desarrollo del turismo nacional. Y como administración del Estado, la Sectur, es apoyada por la Secretaría de Economía con la Procuraduría Federal del Consumidor, por Hacienda y Crédito Público, por la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Parece la apuesta más fuerte en lo que va del año por el sector turístico por la cantidad de capital público que fue utilizado, pero para nada aparenta ser la última de semejante tamaño, ya que es ésta la visión del actual Gobierno mexicano.

Tags: CanadáCirque du SoleilEnrique de la Madrid CorderoHacienda y Crédito PúblicoIsrael MorenoLuzíaMéxicoMontrealProduraduría Federal del ConsumidorSecretaría de EconomíaSecretaría de Educación PúblicaSecretaría de Relaciones ExterioresSecretaría de Turismo de MéxicoSectur
Previous Post

En Jalisco el transporte es gratuito desde hace tres años sin condicional de Servicio Social

Next Post

Lanzan granada en la colonia La Fe, en San Nicolás de los Garza.

Next Post

Lanzan granada en la colonia La Fe, en San Nicolás de los Garza.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral

Contacto

¿Tienes dudas o necesitas información?
Estamos aquí para ayudarte. Si quieres saber más sobre nuestros productos o servicios, o simplemente tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Con gusto nos pondremos en contacto contigo. ¡Será un placer atenderte!

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Aviso de privacidad
  • Calendario de Eventos
  • Cartoones Luy caricaturista
  • Culturarte
  • Descargo de responsabilidad de Afiliados
  • Economia
  • Editortrmty
  • En Mantenimiento
  • Eventer Shortcode Preview Page
  • Eventos
  • Events
  • Farándula
  • Frontend Submission
  • Grupos
  • Home
  • Home
  • Local
  • Mantenimiento
  • Mujer Regia
  • Nacional y el Mundo
  • Opinión
  • Políticas de privacidad
  • Portada
  • Seguridad
  • Tecnologi@pps
  • Temporada Deportiva
  • Terminos y Condiciones
  • Vida Regia
  • Videos
  • Viral

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.