El 24 de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, se despidió anoche ante los Utah Jazz entre elogios y reconocimientos.

Tal como lo había anunciado anteriormente, el legendario Kobe Bryant se despidió del basquetbol ayer por la noche con un triunfo aplastante por parte de los Lakers de 101-96 sobre los Utah Jazz, de los cuales 60 puntos fueron definidos por el “Black Mamba”.

Desde su entrada, la audiencia reunida en el último juego del 24, lo recibió con emoción que hizo estallar el Staples Center.

A pesar de iniciar el juego errando sus primeros lanzamientos, para los cinco primeros minutos del primer cuarto Kobe ya había completado sus primeros 15 puntos de la noche, para llegar al descanso con 22 puntos.

Su despedida fue elogiada por compañeros, rivales, celebridades como Jack Nickolson, estrellas del beisbol entre otros deportes, ex compañeros como Shaquille O’Neil y Magic Johnson, y por todos los presentes en la noche de ayer. El español Pau Gasol, fue uno de los que mejor reconocieron a Kobe, de quien mencionó: “Jugar con Kobe tuvo impacto en mi vida”.

“No es posible. Nunca pude imaginar que este juego fuera a ser así, nunca”, declaró Kobe Bryant respectó a la fiesta que se hacía en su honor.

Al finalizar la noche, el equipo de Los Angeles Lakers presentó a Kobe un anillo conmemorativo en el que se apreciaron detalles de la trayectoria del jugador, entre ellos los cinco títulos obtenidos y el sobrenombre con el que se le conoció, “Black Mamba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí