Ante el resultado positivo en el examen antidopaje, Saúl «Canelo» Álvarez tiene un futuro incierto en este 2018; Lo que le impide enfrentar a «GGG» en mayo de este año.

El pugilista mexicano, Saúl Álvarez, recibió una de las peores noticias en su carrera. Luego de dar positivo por clembuterol, el boxeador tapatío ve frustrado el sueño de derrotar a Gennady Golovkin.

Ante dicho reporte, el púgil fue citado a una audiencia este 18 de abril ante el Comité Atlético de Nevada. Motivo por el cual «El Canelo» ha decido retirarse del combate ante el kazajo.

La pelea estaba pactada para el 5 de mayo, motivo por el cual es imposible promocionar el combate. Los problemas del mexicano, orilló a los promotores a cancelar este evento.

Luego de este impresionante hecho. No hay fecha definida para el segundo choque entre estos importantes boxeadores.

Al rechazar la oportunidad de subir al cuadrilatero ante Golovkin, Álvarez se pronunció sobre este tema.

«La revancha tendrá que esperar, estoy decepcionado y triste por que me he estado preparando para demostrar que soy el mejor peso Medio del mundo», afirmó el jalisciense, ante el abandono de este duelo.

Así mismo, se sabrá la suspensión que afrontará el boxeador azteca. Lo que es un hecho, es que se convierte en la segunda ocasión en la que Álvarez rechaza una pelea ante «GGG». Factor que pone aún más fuerte esta rivalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí