Ricardo Montaner tuvo una noche triunfal en la Arena Monterrey este miércoles, y sedujo a los regiomontanos con el primer show de su gira «Te echo de menos».

Foto: Arena Monterrey

Eran las 9:00 p.m., y que mejor manera de arrancar marzo que en la Arena Monterrey, indiscutible. Las luces del escenario le dieron la bienvenida al joven talento Alexis Tanguma, quien fue el encargado de abrir concierto. El joven cantante tuvo la oportunidad de mostrar su talento al público con algunas de sus canciones para después de 30 minutos en el escenario, muy emocionado y agradecido por la oportunidad, cederle los reflectores al venezolano Ricardo Montaner.

Sobre el escenario aparece Montaner y el público se vuelca en euforia tras escuchar las primeras notas con las que arrancó el tour. Después de interpretar varios éxitos como «Será”, “En el último lugar del mundo”, “La cima del cielo” y “El poder de tu amor», el venezolano haría una pausa para agradecer al público regiomontano el apoyo por todos los años de trayectoria:

«Agradezco que estén hoy aquí, apoyándome cómo desde el primer día, porque aquí fue donde empezó todo, toda mi historia en México comenzó en esta ciudad tan hermosa. Espero que sea para ustedes tan bonito como yo pienso, gracias por venir a acompañarme», fueron las palabras del venezolano, para después continuar con la segunda parte del show donde cantó «Conga”, “Ojos negros, “Quisiera”, “Bésame”, “Tan enamorados», etc.

La noche terminaba, y tanto el público cómo Montaner estaban completamente entregados, el cantautor no dejó de interactuar en todo momento y, finalmente, llegó la tercera y última parte del show, dónde cerró con su ya conocido tema «Me va a extrañar». Un muy buen show de luces, tres cambios de vestuario, el acompañamiento de una gran banda, un público completamente entregado y el romanticismo en la voz del venezolano, culminaron con una noche mágica.

Foto: Arena Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí