Arely Guerrero/Tiempo Regio

Monterrey, Nuevo León.- Uno de los mayores exponentes del regional mexicano Julion Alvarez, dejó en claro anoche el porqué le apodan ‘El rey de la taquilla’ , en su primera vez en la Arena Monterrey, logrando hacer SOLD OUT total del recinto.

Fueron 18 mil 700 (cifra oficial) personas entre ellos chicos y grandes los que disfrutaron por más de tres horas de la música de norteño- banda.

Al son del Corrido de Monterrey, fue como pasadas las 23 horas Alvarez subió al escenario diseñado en 360 grados y comenzó a complacer a todos los regios que se dieron cita.

En rueda de prensa Julion mencionó que la situación legal que lo aqueja no ha repercutido en su agenda de trabajo al contrario todo marcha mejor que antes , así mismo mencionó que este 2018 quiere ser PAPÁ.

“A veces me arrepiento de no haber tenido hijos antes ahorita ya tuviera unos bien chingo…., pero ya tengo 34 años y es justo que ya exista un heredero”, comentó el intérprete.

Los invitados de honor de la noche fueron Hazel Flores con el cual interpretó el dueto “Fino pero sordo”, “Los invasores de Nuevo León” y Don ‘Chayo’ voz de “Los Cardenales de Nuevo León «, con quienes comparte una gran amistad y admiración mutua misma que dio pie a grandes canciones de la música norteña como » A mí que me quedó»,»Mi casa nueva», «Belleza de cantina», entre otras .

Un playlist de más de 30 interpretaciones fue el que cantó Julion Alvarez, donde le dedicó su voz al amor, desamor y disfrutó de la vida en el escenario dando fin a su c alrededor de las tres de la mañana.

Fotografía: Valenciano Photographer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí