Tiempo Regio Diario Informativo

Reprueba IP candidatura de Jaime Rodríguez a la Presidencia.

La Coparmex reprobó la intención de Jaime Rodríguez de aspirar a la Presidencia de la República.

Imagen tomada por internet.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Al considerar que el gobernador Jaime Rodríguez no ha cumplido con su compromiso en la entidad, ni alcanzado las expectativas de su mandato en Nuevo León, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) reprobó su intención de aspirar a la Presidencia de la República.

“Mediante un sondeo realizado con afiliados de Coparmex Nuevo León, mostró como resultado que el 84% de encuestados considera que no debería participar como candidato a asumir la Presidencia del país”, mencionó Darío Treviño Muguerza, Director General de este gremio.
“El Gobernador señaló que tiene un compromiso con Nuevo León y pedirá el permiso de los neoleoneses para contender a la Presidencia. Esperamos tome en cuenta el sentir de la ciudadanía”, agregó.
Por su parte, la Canaco Nuevo León, indicó que lo mejor es que se retire «El Bronco» por respeto a los ciudadanos.
“No sería sano para el estado que el gobernador aproveche las “lagunas” que existen en la ley para seguir en el cargo y a la vez realizar la recolección de las firmas que necesita para registrarse como candidato independiente.
“Lo mejor es que se retire en los tiempos que marca la ley electoral y tome la gubernatura un funcionario que sí pueda ejercer la función sin distracciones y de tiempo completo. Creemos que esto es lo mínimo que Nuevo León merece por respeto para quienes votaron y para quienes no votaron por él”, dijo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más