• Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
Home Local Municipios Escobedo

Rehabilitan pavimento de la colonia Santa Martha en Escobedo

Lupita Maldonado by Lupita Maldonado
3 marzo, 2017
in Escobedo, Local, Municipios
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Invierte municipio de Escobedo en mejorar las calles de la colonia Santa Martha

Monterrey.- Con una inversión de más de 2 millones de pesos, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, inauguró la obra de rehabilitación de pavimento del cuerpo sur de Avenida Las Torres que beneficia a un gran número de habitantes del sector.

Acompañada de los vecinos de la zona, la Alcaldesa resaltó que su administración está empeñada en mejorar la calidad de vida de los habitantes escobedenses, enfatizando que no solo se invierte en obra pública en ese sector, sino que se apuesta por los temas preventivos.

“Lo que estamos queriendo hacer es invertir recursos en esta zona, porque precisamente por las condiciones en que viven, son de las zonas que generan mayor inseguridad, y lo que estamos tratando de hacer es invertir en programas de prevención, invertir en obra pública como en este caso que se invirtieron alrededor de 2 millones y medio de pesos de infraestructuras porque el pavimento estaba en pésimas condiciones, más el tema del agua y el drenaje en las calles que faltaba”, precisó.

Tras conversar con los colonos ahí presentes, Clara Luz Flores indicó que se continuará trabajando en mejorar la calidad de vida en esa zona.

“Es un recurso muy importante que beneficia a toda la zona y que como ven ustedes, pues cambia como el ambiente o el ánimo de todos los vecinos de la zona, seguiremos en este proceso, en esta zona nos faltan todavía algunas otras calles en estas condiciones y que estamos dejando para este año en esta siguiente etapa para poder terminar el cien por ciento todo el municipio”, concluyó.

Previous Post

«El Patrón» Alberto llega a Impact Wrestling y es el primer mexicano en ser Campeón Mundial de TNA

Next Post

Presentan a nuevo Director de Alcoholes en San Pedro

Next Post

Presentan a nuevo Director de Alcoholes en San Pedro

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral

Contacto

¿Tienes dudas o necesitas información?
Estamos aquí para ayudarte. Si quieres saber más sobre nuestros productos o servicios, o simplemente tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Con gusto nos pondremos en contacto contigo. ¡Será un placer atenderte!

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Aviso de privacidad
  • Calendario de Eventos
  • Cartoones Luy caricaturista
  • Culturarte
  • Descargo de responsabilidad de Afiliados
  • Economia
  • Editortrmty
  • En Mantenimiento
  • Eventer Shortcode Preview Page
  • Eventos
  • Events
  • Farándula
  • Frontend Submission
  • Grupos
  • Home
  • Home
  • Local
  • Mantenimiento
  • Mujer Regia
  • Nacional y el Mundo
  • Opinión
  • Políticas de privacidad
  • Portada
  • Seguridad
  • Tecnologi@pps
  • Temporada Deportiva
  • Terminos y Condiciones
  • Vida Regia
  • Videos
  • Viral

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.