El jueves por la noche, ante un muy evidente sold out en la Arena Monterrey, se presentó Dios Salve a la Reina, grupo tributo a la legendaria banda Queen.

Foto: Facebook/GodSaveTheQueenOK

El grupo conformado por los argentinos Pablo Padin, Dani Marcos, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo, hizo vibrar a las 11,000 almas asistentes al recinto, quienes en todo momento, he incluso antes de comenzar el show, ya estaban volcados y entregados por completo al espectáculo; ya que no dejaban de cantar, aplaudir y hacer los movimientos típicos de Freddie Mercury.

Ante este público entregado y ansioso por disfrutar el show la banda, comenzaron el espectáculo con «Tie Your Mother Down», ovacionada de inmediato por el público asistente. A este hit le siguieron muchos más como «Under Pressure», «Another One Bites the Dust», «Love of My Live», «Radio Gaga», «I Want to Break Free», «Bohemian Rhapsody», incluso un maravilloso y muy bien ejecutando solo de guitarra; cada uno de los actos fue totalmente ovacionado por el público.

Cabe mencionar que hay momentos durante el show en los que realmente crees que estás presenciando a Mercury y compañía, ya que estos chicos cuidan cada detalle, desde la caracterización hasta la voz. Inclusive, el espectáculo ha sido alabado por la mismísima madre de Freddy Mercury, la señora Jer Busara.

Sin duda alguna un espectáculo que vale mucho la pena para ir y disfrutar. El público regiomontano salió satisfecho de la Arena Monterrey, y esperando el regreso de la increíble banda argentina Dios Salve a la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí