Tiempo Regio Diario Informativo

RECONOCE CLARA LUZ A ELEMENTOS DESTACADOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE PROXIMIDAD

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

General Escobedo, Nuevo León. Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, reconoció a elementos de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad al demostrar valentía y compromiso por su desempeño en bienestar de los ciudadanos.

“Es muy importante la coordinación entre la tecnología y el sistema de operación de la policía sobre todo demostrar que ellos lo que quieren es precisamente que prevalezca la justicia, estos policías son más que dignos de portar el uniforme, en estos casos debemos de reconocerlos, su actuar, su valentía, su coraje los principios y los valores que los mueven”, dijo Clara Luz.

Dentro de los reconocimientos se destacaron sucesos como la detención de cinco personas, después de una persecución y balacera que inició en el Carmen y culminó en García, donde quedó demostrada la coordinación entre los diferentes municipio.

Así como la detención de una persona que realizó un robo con violencia contra una mujer y que gracias al sistema de monitoreo del C4  fue clave para la detención de la persona con elementos de Tránsito de Escobedo ya en el municipio de San Nicolás.

La Alcaldesa comentó que constantemente se trabaja en la profesionalización de la policía. “El análisis de la información, el seguimiento, el trabajo en equipo da resultados extraordinarios, hoy un policía tiene que saber de derecho, saber de calidad humana, tener intuición y sentido común, saber de análisis delictivo hay una carrera de ser policía y estos policías permanentemente se están actualizando para ser la mejor policía de todo el país”.

Cabe señalar que también fueron reconocidos los oficiales que encontraron en la cajuela de un auto, la cantidad de seiscientos cuarenta y ocho mil pesos, a los elementos se les entregó un incentivo económico realizado a través de una tarjeta electrónica.

Los elementos reconocidos son:

Áaron Florentino Torres

Daniel Bautista Castillo

Jesús Fco. Fernando Ibarra Duarte

Julio César Trujillo Ávila

Saulo Quiterio Medel

Uriel Yañez Ramos

Ramiro Jiménez Cruz

Carlos Ignacio Carrizales Estrada

Lamberto Santiago Román

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más