Tiempo Regio Diario Informativo

Reaparece Zac Efron con rostro irreconocible

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Zac Efron, actor conocido por su participación en High School Musical, sorprendió a todos con su reaparición en la celebración del Día Mundial de la Tierra, viralizándose por su rostro completamente “diferente”.

Zac Efron, antes y despúes.

El pasado jueves 22 de abril, Facebook Watch organizó un evento llamado “Earth Day! The Musical”; fue conducido por el científico e ingeniero mecánico Bill Nye, y contó con la participación de Justin Bieber, Maluma, CNCO, Steve Aoki, Cody Simpson, Tori Kelly, entre muchos otros artistas.

En el mismo, se transmitió un video a favor de la conservación de la tierra, donde las celebridades invitaban a los espectadores a “restaurar la tierra” con sus acciones.

Zac Efron llamó la atención de todos, pues en la grabación aparecía con el rostro diferente, un poco más hinchado y con unos labios más grandes.

En Twitter se volvió tendencia la búsqueda “Zac Efron”, con muchos mensajes sobre su apariencia como: “El crush de toda una generación pensó que el botox era una buena idea. Pray for Zac Efron face”, o, “Le picó una abeja a mi compa”. También hubo quienes lo compararon con caricaturas como “Calamardo Guapo”, o con el cantante The Weeknd, por sus referencias hacia las cirugías plásticas.

Zac ambientalista

Zac Efron compartió en su cuenta de Instagram su colaboración con “Girringun”, una organización formada por nueve grupos tribunales que buscan la conservación del medio ambiente en Cardwell, Australia. Además, se ha unido a campañas como #SaveRalph, impulsada por Humane Society International, para prohibir la experimentación de cosméticos en animales.

Actualmente, se encuentra filmando la segunda temporada de “Down to Earth with Zac Efron”, documental lanzado en Netflix el 10 de julio de 2020. En esta serie nos muestra su viaje por diferentes partes del mundo, siempre desde una perspectiva ecologista.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más