El Alcalde Óscar Cantú García, mencionó que el objetivo de este evento es dar oportunidad a los ciudadanos de mejorar su calidad de vida a través de un empleo bien remunerado.

“Nosotros queremos alcanzar las metas que nos trazamos a principios de la administración para poder dar un resultado inmediato. Apodaca es una tierra de oportunidades, aquí tenemos mucho trabajo”, indicó.

En un hecho sin precedentes, y aunado a las vacantes en el sector industrial y empresarial, se ofertaron 50 empleos en la propia administración que preside Cantú García.

“Nosotros también estamos haciendo lo propio, este reclutamiento tiene que ver con la calidad que nosotros queramos prestar a los ciudadanos. Anteriormente, administración tras administración se quedaban las mismas personas en algunas secretarías, y ahorita queremos erradicar eso, señaló Cantú García.

Además, esta feria del empleo también contó con un módulo para adultos mayores y personas con discapacidad.

“En Apodaca hay empresas socialmente responsables que contratan a personas con discapacidad, y aquí las tenemos. Realmente, tenemos trabajo para todos”, indicó el edil.

Por su parte, el Secretario de Fomento Económico, Raúl Lozano Caballero, anunció que durante esta administración, habrá ferias del empleo cada tres meses.