El alcalde Heriberto Treviño logró acuerdo con empresas para concluir trabajos y no generar más molestias a ciudadanos.

Un total de seis obras viales suspendidas desde la pasada administración, fueron reactivadas por el alcalde Juárez, Heriberto Treviño.

Fue gracias a un acuerdo que el munícipe logró con las empresas responsables de cada uno de los trabajos que las actividades se reactivaron, luego de ser detenidas por falta de pago, generando molestias a los ciudadanos durante meses e incluso años.

El munícipe dijo que el objetivo es activar los puntos más importantes para beneficiar a la mayor cantidad de colonias, como es el caso de la avenida Acueducto y la avenida San Roque, donde hay un gran porcentaje de desarrollos habitacionales.

“Le pedí a los empresarios que reactivaran las obras, les dije: termínenme y vamos a cumplir también con ustedes para resolver este problema financiero; la gente quiere soluciones rápido y a eso venimos, a resolver, en el primer mes de la administración, este problema que ya tenía años”, destacó.

Las obras corresponden a la pavimentación de la avenida Acueducto y la habilitación de un puente en esta misma avenida; la pavimentación de la avenida San Roque, construcción del camellón central de la carretera a Reynosa y la ampliación Rancho Viejo; así como la pavimentación de la calle Juárez del Ejido Juárez.

Everardo Benavides Villarreal, secretario de Obras Públicas, detalló que el costo de los trabajos de avenida Acueducto es de dos millones de pesos; de San Roque nueve millones de pesos y del Ejido Juárez 700 mil pesos.

En cada uno de estos casos el tiempo estimado para la conclusión es de un mes y medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí