Sin mostrar un espectáculo en la cancha, los Rayados del Monterrey vencen a los Dorados y amarran su boleto para los Octavos de Final en busca de refrendar el título.

Ganándo por marcador de 2-1, fue suficiente para que Monterrey mantuviera el invicto en la Copa MX. Además llegaron a 9 unidades y es líder del grupo 3, logrando clasificar a los Octavos de Final.

Primer tiempo.

Iniciando el cotejo, rápidamente a los 2 minutos Lucas Albertengo se estrenó con la playera del Monterrey. Prácticamente, su primer toque de la pelota en el encuentro.

Por el sector derecho, Carlos Sánchez cobró el tiro de esquina. A primer palo, remató Juan Portales y posteriormente llegó Albertengo para conectar de cabeza y mandarla al fondo.

 

Después de la anotación, la Pandilla mantenía el control del partido. Intentaba llegar a la portería rival pero ocasionaban peligro alguno.

A los 22′ de acción, Jonathan Urretaviscaya tuvo que salir de cambio por su compañero Jonathan González. Debido a que el uruguayo se lesionó se resintió de la pierna derecha.

Cuando parecía que los albiazules se iban con la ventaja al descanso, el equipo de Dorados emparejó los cartones. Con una polémica anotación en fuera de lugar.

Al minuto 44, Benjamín Palazuelos recibió la pelota por la banda izquierda. Sacó centro razo y llegó Vinicio Angulo para empatar 1-1.

 

Segundo tiempo.

Después de 10 minutos jugados de la parte complementaria, Antonio Mohamed mandó a la cancha al delantero Avilés Hurtado. Entrando de cambio por el debutante Daniel Lajud.

El colombiano gambeteaba por la banda de la derecha, pero no lograba ser preciso en sus pases. Ante el buen parado defensivo de los de Sinaloa.

A los 69 minutos, Rayados se puso nuevamente arriba en la pizarra. En una jugada prefabricada, el ‘Pato’ Sánchez mandó centro al corazón de área y el capitán de Dorados Elio Castro terminó metiendo el esférico en su propio arco.

Los visitante no se daban por vencidos y estaban a punto nuevamente de igualar el cotejo. Luego de un disparo peligroso de Francisco Contreras que pasó por encima de Juan Pablo Carrizo.

A los 85 minutos, el abanderado anuló un gol de Avilés por un supuesto fuera de juego. Tras una buena jugada que había realizado con Carlos Sánchez.

Monterrey se llevó las cosas tranquilamente y ahora buscará el viernes regresar a la senda del triunfo. Visitando al Atas de Guadalajara en la jornada 9.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí